PAGINAS

miércoles, 22 de enero de 2014

Mi experiencia TIC

Mi experiencia en las TIC parte de un curso de blogs realizado en el colegio por Raúl Diego, compañero y amigo . Para la práctica escogí uno de los temas que me seducen y al que vengo dedicando mucho tiempo , Las Danzas del Mundo, y aquí está el resultado  http://danzasdelmundo.wordpress.com/.
 A partir del interés que este tema generó, decidí investigar y aprender  Herramientas 2.0 para enriquecerlo .
Mis áreas de interés son:
  • La educación
  • El baile (danzas del mundo, bailes americanos como swing, claqué, charlestón...)
  • Las herramientas 2.0
  • La adquisición de Competencia TIC 
Con este curso Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo profesional docente espero  poder organizar todo mi mundo TIC  y conocer a otros educadores con mis mismas inquietudes. Mi perfil  en Docente.me   docente.me/u/begodanzas1

No hay comentarios:

Publicar un comentario